PAGO POR CAJERO AUTOMÁTICO DEL BANCO GALICIA

• Seleccionar la Operación ➡️ ”COBRANZA INTEGRADA

Ingresar la siguiente información:

1. Nº de convenio: ….5036
  2. ID de cliente: DNI DEL ALUMNO del INSTITUTO PADRE LUIS TEZZA
  3. Medio de pago: seleccionar EFECTIVO
  4. Importe a depositar: INGRESAR IMPORTE

Se confirma la operación y se imprime el ticket. NO enviar comprobante a Contaduría.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Ver datos para la transferencia en la cartelera del Instituto Padre Luis Tezza

• Alumnos QUE SÍ SON TITULARES DE LA CUENTA DESDE LA QUE SE TRANSFIERE. NO deben enviar comprobante por mail ya que su transferencia aparece identificada por su DNI.
  • Alumnos QUE NO SON TITULARES DE LA CUENTA DESDE LA QUE SE TRANSFIERE. (Un tercero le transfiere para abonarle la cuota) deberán tener firmada la correspondiente Planilla de Transferencia donde deberán detallar los datos de la persona titular de la cuenta. Para los que aún no la han entregado en administración, solicitamos la completen y la envíen a la brevedad a contaduria@institutotezza.org.ar Esto es importante ya que nos permitirá identificar directamente sus pagos en el banco y les evitará enviar el comprobante por mail.

3 Thoughts to “PAGO DE ARANCELES”

1. Luzmila Elizabeth Pazos Alarcón

Hola necesito porfavor el CBU para realizar la transferencia, para el pago de cuota gracias

2. Micaela

Quiero saber cuando debo de cuota Micaela Fiori dni: 41169936

3. Mirta Schunk

Tengo un saldo pendiente. Acabo de transferir 5.000 pesos a cuenta y quisiera que por favor me envíen por mail el monto restante para abonarlo. Muchas gracias.