11 2697-5566 (WhatsApp)info@institutotezza.edu.ar

Biblioteca

La Biblioteca del Instituto del Profesorado en Enfermería «Padre Luis Tezza» es un Centro de Documentación especializado en Enfermería y Ciencias de la Salud que satisface las necesidades de información tanto de los usuarios actuales como potenciales, tanto in situ como a través de la referencia electrónica, en colaboración con las diversas unidades de información pertenecientes a Red Nacional de Información en Ciencias de la Salud (RENICS).
La Biblioteca “Padre Luis Tezza” comenzó a funcionar en 1981 para abordar las demandas de estudios e investigación de los alumnos y docentes de las distintas carreras. La formación de su fondo bibliográfico se inició con donaciones del personal y de instituciones, además de adquisiciones y, más recientemente, intercambios con bibliotecas cooperantes miembros de RENICS.
Nuestra misión es que la Biblioteca sea reconocida en el sector de la salud por la calidad de sus servicios y sus actividades colaborativas con otros centros de salud pertenecientes a RENICS, con el objetivo de alcanzar niveles de excelencia.

Ubicación y horario

Planta baja del instituto. Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Conexión

Dispone de acceso a internet para los consultantes y servicio de WIFI

Estructura

Sala Parlante para reuniones
Sala no Parlante
Sala de Procesos Técnicos

Destinatarios

Estudiantes, investigadores, personal docente y no docente y miembros de la Red Nacional de Información en Ciencias de la Salud (RENICS)

Colección

Bibliografía de Ciencias de la Salud y Humanidades.

Servicios

Atención personalizada. Reserva, préstamo y venta de obras.

¡Visitanos y descubrí todo lo que nuestra biblioteca tiene para ofrecer!

Si tenés alguna consulta, ponete en contacto con nosotros:
biblioteca@institutotezza.edu.ar
4982-1115 / 1215 interno 113