
El viernes 22 de mayo celebramos el Acto de Colación de los egresados de las carreras de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Esterilización, Laboratorio en Análisis Clínicos, Psicomotricidad y Certificación Pedagógica.
Una ceremonia llena de emoción, orgullo y recuerdos compartidos, que marcó el cierre de una etapa y el comienzo de nuevos desafíos profesionales.

Felicitamos a cada graduado/a por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso demostrado a lo largo de este camino 🤍
¡Les deseamos un futuro lleno de crecimiento, vocación y éxitos!


